Descargar Onyx

Onyx es un juego ambientado en el año 2014 aunque con un diseño de escenarios más futurista. Tu controlarás a Chad Daniels, cuya vida cambiará en pocos instantes mientras realizaba actividades cotidianas.

Chad vive en casa de su abuela luego de la muerte de su madre y el abandono de su padre. En una tarea común como bajar al sótano a buscar almohadas, te encontrarás con un niño que parece indefenso pero liberará un mundo de pesadilla.

Al instante tu casa cambiará y te encontrarás en un escenario terrorífico donde tu abuela ha desaparecido y lo único que te queda es luchar contra lo que  se te ponga en frente. Deberás buscar al misterioso niño, quien conoce dónde se guarda el objeto Onyx, el cual es buscado por seres malignos.

Tu aventura será recorrer diversos escenarios en el mágico mundo de Allumia y encontrar pistas para llegar al niño y salvar al mundo antes de que el Onix caiga en manos equivocadas. A manera de RPG controlarás a tu personaje, te enfrascarás en combates por turnos y verás todo mediante una perspectiva de tercera persona. El juego posee un sistema simple de decisiones con las cuales lidiar, aunque no te exentará de viajar por todos lados.


Descargar Gratis