Descargar ooVoo

ooVoo es una herramienta que a pesar de no tener mucha comercialización en el mercado de los clientes de correo, ya ha tomado gran auge dentro de los usuarios que antes tenían una cuenta de Messenger. Esto se debe a que esta aplicación ha cambiado en gran parte el modo de intercambiar la comunicación entre los usuarios, es por ello que han optado por una buena alternativa que les permitirá mejorar la conexión con sus amigos y familiares. ooVoo como ya lo dijimos es un excelente  cliente de mensajería y videoconferencia que cuenta con grandes servicios gratuitos, que muchas aplicación como skype, no poseen hoy en día o son de paga. Ya que mediante este programa puedes conectarte de manera fácil y divertida con tus contacto y lo mejor de todo que lo puedes hacer cara a cara y con excelente calidad en audio y video.

ooVoo puede hacer un registro completo en una agenda, pero antes de esto es necesario crearte una cuenta, mediante el registro a través de la página oficial de ooVoo, para después ir agregando los contactos que quieras, o bien los puedes exportar de otras redes o clientes de correo electrónico. Algunas de las opciones que posee este programa son: mensajes instantáneos, chat de texto, chat de voz, y llamadas a números de teléfono.

Y cuando se trata de videoconferencias este programa es el mejor, ya que te permite tener una conversación fluida y con tres bandas el cual no incluye costo, todo es totalmente gratis. Aunque la calidad que posee no es de alta definición, puedes notar que tiene una muy buena calidad.

 

 


Descargar Gratis