Descargar Opera Mail

Los clientes de correo electrónico abundan por internet y si tu navegador predilecto es Opera, aquí tienes el programa que te permitirá acceder a tu cuenta de correo de Opera. Opera Mail es un gestor de correo electrónico que te llevará todos los mensajes a tu escritorio.

Si estás muy ocupado para utilizar el navegador, no tienes por qué descuidar tu bandeja de correo.  Desde Opera Mail podrás enviar correos y recibirlos, todo con un gestor integrado de contactos. Desde aquí podrás editar toda la información pertinente y luego se actualizará tu lista en los servidores de internet.

Además puedes gestionar las fuentes RSS a las que estés suscrito, así que da por hecho que no te perderás de información importante mientras estás lejos de tu navegador. Además ofrece la opción de vista previa para los archivos adjuntos. Así podrás elegir si quieres descargarlos o si no es información tan importante.

Claro que si no tienes cuenta de Opera Mail y quieres probar este cliente de correo electrónico, el programa también ofrece la opción de crear una nueva cuenta. De cualquier modo, seas usuario nuevo o tengas ya una cuenta, la información se distribuye bien en 3 paneles.

La primera columna es la lista de categorías: bandejas de entrada, salida, borradores, archivos adjuntos también clasificados. En la segunda se enlistarán todos los archivos de la categoría y en la tercera es donde les darás lectura.


Descargar Gratis