Descargar OPIE

Si tienes como navegador predeterminado a Mozilla Firefox, y te apasiona probar cualquier extensión que salga al a lux, entonces OPIE es para ti, ya que esta es una excelente extensión pensada solo para los usuario y que es compatible con todas las versiones del navegado Mozilla Firefox, con la cuales puedes  importar o exportar todas las extensiones que tienes instaladas en tu navegador, hacia otro perfil, otra computadora, o bien otro dispositivo, esto con el objetivo de sincronizar y llevar un orden en todas tus cuentas y en todos tus equipos en donde accesas a estas extensiones.

Con OPIE, pues hacer un intercambio de extensiones de manera muy fácil y sencilla, pero si una así se te complica utilizar este programa, puedes consultar la opción de ayuda, en done podrás ver todos los pasos y las funciones de cada selección del programa. Además puedes ordenar y re ordenar cuantas veces quieras las extensiones, probar nuevas extensiones, o bien buscar información útil en internet.

OPIE es muy fácil de instalar y sencillo de usar, solo basta con elegir el fichero XPI y arrastrarlo al navegador, además este programa te da la oportunidad de realizar una copia de seguridad de todas las extensiones, para que estés seguro de lo que tienes y no lo pierdas por algún fallo del navegador. De igual manera mediante el respaldo puedes compartir las extensiones con tus amigos o bien guardarlas en una USB para usarlas e un futuro, lo importante es que OPIE se encarga de gestionar todas las funciones relacionadas con las extensiones de tu navegador.


Descargar Gratis