Descargar Optimizador

Optimizador es una excelente herramienta que te permite liberar y utilizar toda la memoria RAM de tu equipo, para así darle un mejor rendimiento a tu computadora y a tu procesador. Este programa es muy necesario cuando quieres liberar espacio en la memoria RAM, porque quieres trabajar con un programa más pesado, o bien quieres hacer alguna prueba, no importa para que l utilices lo importante es que siempre necesitas tener memoria RAM libre para que así tu sistema trabaje perfectamente y de esta manera puedas tener siempre la seguridad que tu computadora no se descompondrá o no tendrá un desbordamiento de memoria.

A veces es necesario utilizar más memoria RAM en programas como juegos o aplicaciones que necesiten muchos recursos y si no sabes cómo hacer esto, Optimizador te ayuda a gestionar de una manera más rápida y con un solo clic esta opción. De igual forma Optimizador te permite eliminar procesos que no son necesarios en la memoria, por ejemplo de programas que están en desuso pero están presentes, los cuales te quitan mucho espacio en la memoria, además de quitar todos los programas que quieras que no se inicien cuando prendes tu PC.

Este programa se orienta al cualquier usuario, ya que gracias a su interfaz puedes modificar cualquier opción sin dañar tu computadora y lo mejor de todo con un solo cli, este programa funciona en cualquier versión de Windows desde la más actual hasta la más antigua y consume pocos recursos. También puedes gestionar la memoria virtual y la memoria RAM, para tener un mayor control de todos los procesos de tu PC.

 

 

 


Descargar Gratis