Descargar Oront Burning Kit

Oront Burning Kit es una aplicación muy divertida e interesante con  la cual el usuario puede grabar cualquier tipo de discos, además de que le permite copiar, quemar, borrar y realizar varias funciones con un disco. Lo mejor de todo es que es compatible con los nuevos formatos inversiones de Blu-Ray y HD DVD.

Oront Burning Kit tiene una interfaz que es muy fácil de utilizar y de gestionar, ya que el usuario fácilmente puede ocupar todos los niveles, por lo que es una herramienta muy práctica. Este programa se puede instalar en tan sólo unos cuantos segundos y no ocupan mucho espacio en la memoria RAM ni en el disco duro, además la interfaz es de diseño claro que no consume mucha memoria virtual.

Lo mejor de todo es que Oront Burning Kit también puede quemar imágenes de disco, y dispone de un soporte especial para quemar discos de doble capa,  Principalmente a esta herramienta se le están haciendo cambios constantes en  la interfaz con el fin de ofrecerle al usuario mayor estabilidad y mejor rendimiento, también es compatible con Blu-Ray y HD DVD y lo mejor de todo es que es una herramienta que puede soportar el formato Unicode.

 


Descargar Gratis