Descargar Outlast

Outlast te hará vivir el miedo en la pantalla de tu PC. Es un juego de terror que se experimenta desde la vista de primera persona, por lo que tu exploración por el misterioso mundo del juego será de más cuidado.

Nada más terrorífico y angustiante que vivir la aventura en un manicomio abandonado y de noche. Tú controlas a Miles Upshur, quien ha quedado atrapado en estas instalaciones por causas desconocidad. Sólo le queda deambular para buscar alguna pista.

A lo largo de tu camino por este lugar viejo, encontrarás sangre, vísceras, carne podrida y demás. La banda sonora no decae puesto que los sonidos de lamentos y música de suspenso harán subir demasiado tu adrenalina.

Debes ir de un lugar a otro buscando llaves, botones, cerraduras y demás pistas que le den un poco de luz a tu camino. Debido a que todo sucede dentro del manicomio, no esperes una aventura de mundo abierto. En la mayoría del juego verás tu andar guiado por los objetos a buscar, aunque esta linealidad no te exenta de los sustos que te pueda pegar alguno de tus deformes enemigos.

Tienes diversos movimientos, aunque todos se enfocan en escabullirte. Puedes moverte a gatas, esconderte en diversos lugares y objetos así como la nunca faltante persecución. La oscuridad domina el escenario, pero tienes a la mano una buena herramienta: tu cámara de video. Con ella podrás acceder al modo nocturno y ver qué hay alrededor, aunque las baterías pueden agotarse y deberás buscar más en diversos cuartos.


Descargar Gratis