Descargar Outlook Attachment Sniffer

Outlook Attachment Sniffer es un programa muy increíble que es capaz de extraer los diferentes ficheros adjuntos que se encuentran en los correos electrónicos o en cualquier carpeta de Outlook. Esta aplicación es muy ligera e incluye diferentes ventajas y opciones para el usuario que le dan seguridad y fiabilidad.

Además es muy útil para agrupar ficheros adjuntos de diferentes formatos los cuales se reciben una carpeta y se ordenan en sub carpetas con nombre, remitente y mensaje si es que lo tiene. Además esto se puede gestionar de manera fácil y muy sencilla mediante las opciones avanzadas del mismo programa.

Outlook Attachment Sniffer es una excelente solución cuando el cliente de correo electrónico Outlook no funciona correctamente o bien se cuelga con facilidad, ya que éste programa da una posibilidad de borrar ficheros adjuntos que no sirvan y que sólo estén provocando errores en el programa. Esta es una aplicación necesaria e imprescindible que necesitas tener en tu computadora para adjuntar diferentes archivos y almacenarlos como imágenes, videos, documentos, música o programas de bromas. No hay nada más sencillo que extraer los archivos en una carpeta y colocarles nombres para identificar quién es el remitente que envía el mensaje.

 

.


Descargar Gratis