Descargar Outlook Express Tweak’r

Outlook Express Tweak'r es una herramienta muy útil con la cual puedes modificar algunas opciones que no están visibles en el cliente de correo Microsoft Outlook Express 5.0. Este programa es muy fácil y sencillo de utilizar ya que no incluye muchas herramientas pero las actividades que hace las realiza de manera correcta y sin ningún contratiempo.

Una de sus principales ventajas es que contiene una excelente interfaz que no afecta en nada el rendimiento de la computadora, además también contiene efectos y botones muy claros y precisos para realizar cada una de las acciones determinadas por el usuario.

Además y por si fuera poco este programa también te permite modificar el nombre de la barra de Outlook, quitar o bien poner el logotipo del cliente de correo Outlook al principio entre otras cosas, que aún que son sencillas a la mayoría de la gente le gustaría modificar de este programa. Microsoft Outlook en sí es un excelente cliente de correo electrónico el único problema es que en ocasiones su interfaz no es tan agradable para ser utilizada, es por ello que Outlook Express Tweak'r está diseñado para darle solución a este problema  y gracias a su sencillez, las personas pueden utilizarlo sin saber mucho de computación


Descargar Gratis