Descargar Outlook XP Unlocker

En la actualidad existen correos que representan amenazas para los usuarios de gestores de correos electrónicos, este tipo de correos son tan peligrosos que se encuentran no solo en cuentas de gestores de correo ampliamente reconocidas sino también en los que apenas se están dando a conocer. Microsoft es un sistema que ha logrado incluido en su cuenta de correo Outlook un sistema que tiene la capacidad de bloquear archivos de correo electrónico que contengan datos adjuntos potencialmente peligrosos.

Outlook XP Unlocker se encarga de bloquear correos que contengan EXE, SCR o los BAT que son los más comunes y peligrosos en la red entre otros. Este programa es indispensable para evitar problemas con virus o troyanos, pero lo que no es completamente absoluto y agradable es que no puede bloquear las extensiones que son aceptada.

Este programa no necesita instalarse como un programa como tal, puesto que al ejecutarlo te aparecerá una sencilla interfaz que te permitiría seleccionar las extensiones que quieras que Outlook permita recibir, también incluye la posibilidad de volver a configuración recomendada que es la que viene por defecto y que más se recomienda por si no conocemos mucho sobre amenazas de correos con virus o troyanos.


Descargar Gratis