Descargar OverDrive

Apenas has logrado crear una mezcla decente para un demo musical de tu autoría o de alguien más, cuando salta el siguiente paso en el que debes crear un proceso de masterización para darle las últimas pinceladas a la música y que la mezcla suene acoplada. Para estos casos individuales en los que necesitas un trabajo sencillo, OverDrive es un programa completo dedicado a la masterización.

Tu archivo o canción se verán beneficiados gracias a los distintos plug-ins que se incluyen para trabajar con la dinámica y el volumen de manera conjunta en la mezcla. Se incluyen por ejemplo controles de saturación, limitadores, protectores ante el siempre confuso loudness, entre otros.

Además hay un ecualizador disponible y compresor multibandas para que logres crear la compresión exacta sin sacrificar otros detalles que le darían un sonido de cartón a tu demostración de música. Algo que debe llamar tu atención es que permite trabajar con sampleos de hasta 192 KHz, con el objetivo de que tengas un amplio rango en las frecuencias y nada se vea mermado. Por supuesto que el programa sólo trabaja con archivos WAV, por lo que no es recomendable que le cargues MP3. Para un trabajo profesional sobre mezclas de demostraciones, OverDrive cumple de manera brillante, y aquellos que sean conocedores del tema encontrarán buena la ayuda que el programa proporciona.


Descargar Gratis