Descargar Pacman para Windows 8

Los viejos tiempos y grandes memorias de los años 80 también pueden llegar a tu PC con Windows 8. Si de pequeño o joven pasaste horas en las arcades, ahora es el tiempo de retomar uno de los juegos icónicos en la historia de los videjuegos: Pacman.

Ir tras las pellets o los puntos amarillos del tablero jamás ha perdido su diversión. Además, al igual que en el clásico juego, los cuatro fantasmas de siempre irán tras de ti para complicar tu camino. Sin embargo, si te cruzas con una de las power pellets y los fantasmas andan cerca de ti, ya sabes lo que les espera en cuanto te comas la esfera especial.

Aunque no se trata de una versión o reedición oficial del juego, esta alternativa es muy parecida al Pacman original. Conforme completes los niveles tendrás nuevos laberintos a tu disposición, lo que te hará cambiar de estrategia constantemente y por ende una experiencia distinta.

Además recuerda que conforme avances en el juego los fantasmas no serán tan amigables y su velocidad aumentará, así como las power pellets que perderán progresivamente la duración de su efecto. Comienza de inmediato a revivir aquellas tardes memorables en que la adrenalina te invadía para escapar de los fantasmas.


Descargar Gratis