Descargar Padus DiscJuggler

Padus DiscJuggler se puede decir que es una herramienta con la cual se pueden grabar todo tipo de discos de manera fácil y sencilla, además soporta la copia de múltiples discos al mismo tiempo, lo cual es una gran ventaja ya que muchos programas para quemar discos no pueden hacer estas funciones al mismo tiempo. Padus DiscJuggler  es una de las aplicaciones más potentes y fiables con la cual se pueden quemar discos de todo tipo de información.

En concreto esta utilidad  es muy rápida y profesional, la cual por ser potente no interfiere en el uso de los recursos de la memoria RAM ni del sistema, ya que para utilizar y para entrar a este programa tan sólo se necesita un poco de espacio en el disco duro.

Con este programa se pueden hacer perfectamente copias de seguridad,  y quemar información de todo tipo. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y de fácil uso con la cual  expertos o novatos podrán trabajar sin problemas. Este programa cuenta con diversas opciones para trabajar además de tener un soporte para  códigos de grabación,  sincronización de audio entre otras cosas.  Una de sus principales ventajas es que hay una versión gratuita que no necesita de licencia para poder trabajar.


Descargar Gratis