Descargar PageZipper

Hacer uso de las galerías y navegar por ellas a veces es una tarea sencilla y muy necesaria, pero en las bitácoras o los sitios que cuentan con muchas páginas, a veces puede llegar a ser contraproducente y muy tedioso llegar a realizar esta tarea, porque hay que estar revisando página por página.

Sin embargo para ello tienes a PageZipper una buena extensión para el navegador Mozilla Firefox, que te da la oportunidad de gestionar todas tus bitácoras con un sencillo clic del mouse, ya que este programa detecta automáticamente todas las páginas que le siguen a la anterior y las abre en pestañas de manera correcta. Por medio de esto puedes elegir de entre dos flechas las cuales te darán a la oportunidad de cambiar y ver toda la lista completa de páginas.

Para poder activar esta extensión solo basta con agregar el botón de la extensión al navegador Firefox, y registrarte en la página oficial de PageZipper, una vez que tengas la extensión instalada podrás manejarla a tu antojo y ver todo el potencial que esta herramienta tiene para controlar las galerías. Algunas de las principales ventajas que este programa te ofrece son: la detección por medio de la extensión de páginas sucesivas que están presentes en una página web, la compatibilidad de diferentes combinaciones de teclas como Av Pág y la famosa tecla Rev Pag, también te incluye prácticos botones de navegación con los cuales podrás visualizar mejor el contenido y elegir las funciones del navegador  que desees utilizar.

 


Descargar Gratis