Descargar Paint.NET

Ya no será necesario obtener un programa completo de diseño si lo que buscas es dibujar de vez en cuando pero con mejores herramientas. Paint.NET es un programa con la funcionalidad de Paint en Windows pero con herramientas al estilo de programas profesionales de retoque fotográfico.

Destaca su interfaz sencilla como la de Paint pero con una barra de herramientas extra al estilo de Photoshop. Olvídate de los dibujos que requerían de mucha precisión y que si fallabas en un trazo tenías que deshacer la edición y volver a comenzar. Paint.NET pone a tu disposición paneles de acciones así como el trabajo por capas y filtros. Podrás editar cada sección a tu antojo, aplicarle filtros y ajustarlos en tiempo real, sin preocuparte por arruinar el dibujo o imagen.

Vienen además efectos prediseñados, para esas ocasiones en que quieres darle un toque rápido y cambio a la imagen sin pasar tanto tiempo dibujando. Si los que están incluidos no te parecen suficientes, puedes descargar desde la página oficial más plugins o filtros.

Sin duda es una versión mejorada de Paint, y por su similitud también puedes esperar velocidad al momento de abrir y cargar imágenes. Será más fácil comenzar un dibujo o un retoque cuando te venga a la mente sin esperar una pantalla de carga tardada.


Descargar Gratis