Descargar Paladini Multi Search

Paladini Multi Search es una barra de búsquedas con todo en uno en cuanto a buscadores se refiere. Este programa añade un elemento extra a tu escritorio que permite realizar consultas rápidas en la web.

Cuando necesites encontrar algún termino o tengas alguna duda sobre un programa de televisión, software, videojuego, receta de cocina, etcétera, sólo debes hacer clic en el ícono de Paladini para comenzar a buscar.

Encontrarás un campo de texto similar al de buscadores como Bing o Google donde deberás insertar tus palabras claves, frases o preguntas, justo como haces en las páginas de búsqueda de tu navegador de internet. La ventaja es que puedes elegir qué servicio utilizar en tu búsqueda, entre los que están Ask, Bing, Duck Duck Go, Google o Yahoo, y si se trata de algún contenido en video, existe la opción específica para YouTube.

Los resultados se mostrarán en el navegador que elijas, pudiendo alternar entre varios o en distintas pestañas. La ayuda que proporciona Paladini Multi Search corresponde a la de velocidad pues con las palabras ya escritas sólo debes cambiar entre el servicio de búsqueda para obtener los nuevos resultados. Es mejor que abrir otra pestaña, ir al sitio web y rescribir la información.


Descargar Gratis