Descargar Panda Cloud Antivirus

Cuando nuestra PC anda muy lenta, algunos programas se congelan o nos aparecen ventanas emergentes sin siquiera abrir el navegador web, no hay por qué darle vueltas al asunto, tenemos virus. Instalar un buen antivirus es una tarea sencilla, lástima que muchos ocupan demasiados recursos de la PC y por más limpio que esté nuestro equipo, la lentitud es notable debido al mismo antivirus.

La potencia de la nube está aquí para ayudarte con Panda Cloud Antivirus. Ahora tendrás un antivirus “instalado” en tu computadora sin la necesidad de consumir recursos o estar descargando actualizaciones cada día. Gracias a que el programa está en la Nube, las actualizaciones se hacen directamente en el servidor del fabricante. De esta manera tu PC simplemente se conecta a ese antivirus que está actualizado allá y por ello jamás tendrás que descargar nada.

Esto mejora notablemente el rendimiento de tu computadora. Al ejecutar un análisis, Panda Cloud toma directamente la última lista de antivirus que esté en el servidor, por ello los análisis serán más rápidos y por estar al día, más precisos. Con una sencilla interfaz que te permitirá acceder rápido a los escaneos y el uso de la Nube, tendrás la mejor protección y una PC sin demoras.


Descargar Gratis