Descargar Panda Cloud Cleaner

Panda Cloud Cleaner es una aplicación muy ligera para realizar análisis de infecciones en tu equipo. Puede tratarse de virus y otros tipos de malware con la ventaja de que la tecnología de la Nube evitará instalaciones pesadas o consumo alto de recursos.

La base de datos de virus con la que cuenta es muy amplia pero se encuentra en internet. El programa se conectará con cada análisis para tomar los datos más actuales desde el servidor sin almacenar nada en tu equipo.

Cada infección que se detecte también proporcionará más datos a la comunidad de usuarios, lo cual hace crecer el programa recíprocamente. Así tendrás, conforme pase el tiempo, mayor seguridad en cuanto a rendimiento y protección.

Al correr el programa no notarás un bajón en velocidad o respuesta de comandos en otros programas. El motor de análisis se ejecuta rápidamente y sin procesar informes de virus en tu equipo, ya que todo lo recupera de internet, no ocuparás demasiado en procesador o RAM.

No es tan complicado como un antivirus pero sí hará el trabajo de un gran complemento. El apoyo en la información que la comunidad hace crecer permite una mejor detección y contribuirá con los análisis del antivirus que tengas instalado para inspeccionar mejor cada elemento que ya haya sido revisado anteriormente.


Descargar Gratis