Descargar Panic Button

Si como a otras personas, te ha pasado que abres muchas pestañas en Chrome y ya no hay espacio para más, o bien que ya no sabes ni donde está la información que buscabas entonces, Panic Button, es para ti, este botón te es suficiente para deshacerte de todas las pestañas. En general lo que hace está extensión para google chrome es que al oprimir el botón del icono, cierra todas las pestañas que estén abiertas en ese momento y las almacena en una carpeta en específico, además de que guarda todas las pestañas temporalmente en la parte de marcadores, pero al cerrarse el navegador está información se borra, para que así no acumules tanta información basura y tu navegador no se haga lento.

Entonces cuando está extensión te haya almacenado todas tus pestañas se mostrara el botón en color verde y te dará el número exacto de pestañas que tenías abiertas y que ahora están almacenadas en la carpeta. Si ya no tienes muchas cosas que hacer, entonces es hora de revisar cada pestaña, para ello solo basta con dar un clic en la extensión Panic Button. Para abrir las pestañas y así se irán quitando de la parte de marcadores.

Además esta opción contiene atajos mediante el teclado para que no te tome mucho tiempo almacenar las pestañas nuevas, también tienes la posibilidad de ponerle una contraseña a esta carpeta para que solo tú puedas visitar está información personal. Para que puedas instalar esta aplicación solo basta con arrastrar el fichero CRX y listo tendrás esta extensión fácil y rápido.

 


Descargar Gratis