Descargar Papa Pear Saga para Windows

Únete a la fiesta más grande de las papas y supera los retos en este emocionante puzzle que llega de la mano de los creadores de Candy Crush y Farme héroes saga. Con Papa Pear Saga te convertirás en una papa con la que podrás rebotar tan alto como puedas, solo apunta y dispara tu papa dentro del Fruity Forest o la ciudad de Pearsiylvania, un mundo lleno de locas frutas, avellanas y chiles además, podrás encontrar nuevos lugares conforme vayas superando los niveles.

Papa Pear Saga es una aplicación, llena de emocionantes aventuras que te mantendrán entretenido por horas además sus gráficos son muy coloridos acompañados de personajes únicos con los que te divertirás. Obtén potenciadores que te ayudaran a desbloquear nuevos poderes con los que superaras los diversos niveles.

Entra dentro de la clasificación mundial en donde podrás condecorarte como el mejor eso si recuerda que jugar es sencillo pero dominarlo será todo un reto. Conéctate a internet y sincronízate con otros dispositivos para mantener tu juego siempre actualizado en todas partes. Una aplicación llena de aventuras que te dará horas de diversión y ahora disponible para tu sistema Windows gracias a Bluestack.

 


Descargar Gratis