Descargar Paper Comic Viewer

Para los amantes de los cómics, un buen visualizador. Eso es Paper Comic Viewer, un programa para visualizar de la mejor manera diversos formatos de tiras cómicas digitales. Podrás ver lo que quieras en pantalla completa o por secciones, sin perderte en complicadas opciones o esperar a que cargue un programa pesado.

De entre los diversos formatos que hay para estos archivos digitales, el programa es compatible con CB7, CBR, CBZ y PDF. Prácticamente ninguno escapará a tus ojos y si ya cuentas con una gran colección, no habrá problema para leer y releer cada uno de tus números.

El programa busca privilegiar la visualización más que complejos botones. Por ello encontrarás acciones básicas y un área muy amplia para mirar el archivo. Puedes cambiar de página, una por una, ir al final o al principio, dar vuelta al archivo de manera “animada” así como cambiar la orientación de la página según lo requieras.

No dispone de un botón para realizar acercamientos o alejamientos pero sí es posible elegir el modo de pantalla completa, lo que hará más grandes los objetos y luego podrás arrastrar con el ratón hacia done quieras mirar. Es un visualizador muy simple y a la vez ligero, por lo que no tardarán en cargarse tus archivos.


Descargar Gratis