Descargar Papers, Please

Papers, Please no es un programa de control de papeleo, sino que convierte estos procesos en diversión. Es un juego en el que tu trabajo como personal de seguridad es revisar documentos en tu puesto de control de aduanas en un país misterioso.

A pesar de hacer revisión y aprobar o desaprobar a los ciudadanos, tus actividades no se reducen a hacer pocos clics, debes tomar tu profesión en serio. Hay tiempo límite para terminar de revisión, así que constantemente cambiará el ritmo de revisión. Además en cada día cambiarán los parámetros, es decir que la agencia se mostrará más suave ante los ciudadanos o con medidas más estrictas.

Como tu trabajo es parte de tu vida diaria, hay acciones extralaborales que debes atender. El dinero que ganes debes asignarlo a tu hogar así como gastar en cargos médicos, servicios básicos y demás.

La diversión recae en cómo hagas sentir a los pasajeros y en tu capacidad para revisar detalles. Si son idénticos a su foto de identificación, preguntar el país de procedencia, permisos especiales, qué actividades vienen a realizar, permisos actualizados o pasados, etcétera. Conforme se presenten irregularidades, puedes cuestionar al interesado al grado de ponerlo nervioso. Como ya se mencionó, las necesidades del hogar y reglas del lugar cambiarán tu modo de parecer, al grado de que decidas dejar pasar a algunos que no lo merezcan, aceptar sobornos, etcétera.


Descargar Gratis