Descargar Parejas

Es bien sabido que ejercitar la menta mediante juegos de lógica, memoria y comprensión es una gran alternativa que además evitará que el tiempo pase tan lento. Y aunque a menudo se considera al memorama como un juego de niños, cualquier persona que lo juegue sabe que está a prueba nuestra capacidad visual y de memoria para recabar datos suficientes sobre las parejas de figuras.

Con Parejas tendrás en tu PC un tablero completo para jugar al memorama. Las figuras que se nos muestran en las cartas son de animales comunes, divididos entre domésticos y salvajes. La dificultad radica en que como se trata de meras siluetas, algún trazo puede llevarnos al error al confundir animales. Así pues, estaremos ejercitando nuestra vista pues cada detalle cuenta, y en total son 15 pares para unir.

No sólo se trata de una pareja sino que, por ejemplo, podremos encontrarnos varios tipos de gatos o perros, de ahí que no sólo se trata de recortar el concepto al que representa la figura, sino la forma en que es representado.

Se pueden divertir los niños y los adultos, no hay límite de edad. Sólo necesitas el deseo de mejorar tu memoria en un entrenamiento 100% divertido, lejos de razonamientos matemáticos o lógicos.


Descargar Gratis