Descargar PartyBlaster

Escuchar música de manera rápida sin necesidad de opciones complejas es el objetivo de PartyBlaster. Está pensado para utilizarlo de manera rápida en fiestas o eventos donde la música no puede faltar además de que es un software muy ligero.

La interfaz es muy simple por las cuestiones de accesibilidad. Sin embargo está muy bien trabajado el diseño y te será agradable trabajar en él. Tienes tres recuardos principales, uno dedicado a los controles de reproducción, otro para checar rápido las redes sociales y uno más para las listas de reproducción o información del artista.

Claro que todo este aspecto del diseño lo puedes cambiar pues hay soporte para distintos skins. Para facilitarte las cosas al momento de empezar el sonido, sólo tienes que elegir las canciones, ya sea de una en una o por grupos y luego arrastrarlas al programa. Automáticamente se creará una lista de reproducción con orden aleatorio.

Como ya se mencionó, hay un apartado especial que te conecta a Twitter o Facebook. Desde aquí podrás compartir las fotos más recientes del evento en el que te encuentras así como las canciones que se están reproduciendo. De este modo nadie se perderá ni un solo detalle de la fiesta ni el ambiente que atraviesa.


Descargar Gratis