Descargar PasswdFinder

Si te ha pasado que olvidaste tus contraseñas o el nombre de usuario que pertenece a cada sitio en el que te inscribiste, PasswdFinder será tu aliado. Aunque es un buen método dejar guardadas las claves en los navegadores, con el tiempo se olvidan y cuando tienes que ir a otro equipo es un caso perdido.

Si tienes todos estos nombres de usuario y contraseñas guardados en tus navegadores, puedes recuperarlos de manera sencilla. Sólo debes ejecutar PasswdFinder y el programa hará una búsqueda de claves por todo tu sistema. Su principal ventaja es que no se centra sólo en los navegadores web, sino que también irá hacia las bases de otras aplicaciones de redes sociales, correo electrónico o mensajería instantánea.

Una vez terminado el proceso, en la ventana se te ordenarán todas las claves que hay almacenadas en tu equipo. Por supuesto que por programa. Puedes exportar los resultados en distintos formatos que incluyen CSV, DOC, HTML, PDF, RTF, TXT, XLS o XML. De este modo las tienes todas en un solo documento y puedes vaciar toda la información para tener mayor seguridad. Y la próxima vez que vayas a otro equipo, tendrás al alcance todos los accesos a tus cuentas.


Descargar Gratis