Descargar Passweerd

Passweerd es un completo gestor de contraseñas que te permitirá llevarlas a todos los lugares que quieras. El software puede instalarse en una memoria extraíble, así que no habrá temor por ir a otros equipos y haber olvidado una clave importante. Esa información relevante que quieres mostrar siempre estará a tu alcance.

Su interfaz es muy vistosa, con todas las opciones directamente en pantalla. Así te olvidas de los menús complicados que te hacen perderte entre diversas categorías y herramientas. Sólo tienes que añadir el título del sitio o membresía, luego el nombre de usuario y la contraseña. Incluso viene la opción de añadir el sitio web al que pertenece la cuenta, de manera que sea prácticamente imposible olvidar a dónde tienes que acudir.

Será muy fácil revisar tu correo en diversos lugares, así como entrar a todos esos foros en los que te registras pero abandonas por simplemente olvidar tu clave. Cada vez que vayas a un sitio nuevo, registra primero la cave en Passweerd.

Tienes también la manera de clasificar las contraseñas por categorías. Si pertenecen a sitios de entretenimiento, de discusión, de correo electrónico o lo que se te ocurra. Podrás filtrarlas la próxima vez que vayas a acceder sólo a cierto tipo de página web.

 


Descargar Gratis