Descargar Password Safe

Password Safe es una de las mejores opciones para mantener tus contraseñas guardadas en un rincón inalcanzable por cualquier usuario o programa. Se utiliza un método de encriptación para que sea ilegible por cualquiera que trate de acceder a ellos.

Es posible realizar un registro amplio de todas las claves de usuario con las que cuentes para diversos servicios en la web o dentro de tu mismo equipo. Así puedes guardar archivos bajo contraseña y no dejar las claves por ahí regadas en un papel. Inicia el registro, coloca el nombre de usuario, la contraseña y una pista o nombre completo de a qué pertenecen. Así también te funcionará el programa como un conjunto de recordatorios para nunca olvidar tus claves.

Una vez que hayas creado todo el registro, quedarán guardadas en la base de datos. ¿Y de qué serviría guardar tantas contraseñas en un solo lugar? Pues no hay riesgo de que otro usuario llega y acceda a la mina de oro de datos ya que necesitarás de una clave maestra cada vez que inicies el programa.

Por último se incluye una herramienta para crear contraseñas de distintos rangos de complejidad y gracias a la captura instantánea, no tendrás por qué memorizarlos. El programa las añadirá automáticamente a la base de datos.


Descargar Gratis