Descargar Password Vault Manager

Password Vault Manager  es un buen programa para administrar todo tipo de contraseñas o datos importantes. Además estarán en un sitio seguro para que nadie más pueda acercarse y acceder a tus distintas cuentas personales.

El programa funciona como un gestor, con una columna de organización a la izquierda, una zona de visualización a la derecha y en la parte inferior está la sección para introducir diversos datos. El programa es muy versátil puesto que puedes guardar una lista de contactos, incluyendo información privada como la dirección, número de teléfono, etcétera.

Para tus cuentas bancarias también habrá espacio, y todos esos datos que siempre se piden y son fáciles de olvidar, aquí estarán seguros. La fecha de expiración, tipo, nombre completo y por supuesto, el número de la tarjeta.

Otros registros admisibles dentro de la base de datos se refieren a números de serie, tanto para productos que poseas o software de computadora. Cada uno de los datos queda almacenado y blindado gracias a que se necesita una contraseña maestra para acceder a la interfaz. Si alguien intenta abrir el programa, no podrá visualizar nada. El contenido se puede exportar o compartir por diversas vías, pero siempre preguntará qué datos esconder.


Descargar Gratis