Descargar PasswordFox

Si tu navegador principal es Firefox de Mozilla, PasswordFox es tu mejor alternativa para gestionar las contraseñas que tienes almacenadas. Aunque el navegador ya cuenta con uno, este programa te dará algunos datos extra para que tengas todo bajo control.

Al abrir el programa tienes que ejecutar una especie de escaneo para que comience la búsqueda y gestión de cada uno de los archivos que Firefox guarda, estos incluyen las contraseñas y los nombres de usuario. Una vez terminado, tendrás una lista larga o corta dependiendo de tus membresías, y en la cual verás información detallada de cada cuenta.

La primera puede resultar muy obvia pero quizás por el tiempo sin usarla te sea de buena ayuda, es decir, el campo con el nombre del sitio web. Luego siguen la del nombre de usuario y la contraseña. La última columna te da un poco más de detalles puesto que te dice en qué tipo de campo se escribe el nombre de usuario: es decir que podrás saber si se trata de un registro en el que puedes introducir tu correo electrónico o si es sólo de tu nombre de usuario.

El programa también tiene una herramienta de búsqueda por si la lista es larga y no quieres revisarla toda. Además es posible guardar toda la tabla y luego imprimirla. Así tendrás más cerca cada clave y en caso de ir a otro lugar, podrás revisar rápidamente tus contraseñas.


Descargar Gratis