Descargar Pavtube Blu-Ray Ripper

Por lo general los discos Blu-Ray hoy en día se están convirtiendo en una nueva tendencia de  moda. Por lo que este tipo de discos requieren de  nuevos programas especiales como lo es  Pavtube Blu-Ray Ripper con el cual se puede pasar cualquier contenido a otro dispositivo de manera fácil y sencilla. Es por ello que esta herramienta contiene una interfaz muy similar a la de los famosos ripeadores de DVD´s, por lo que es muy probable que cualquier usuario se adapte fácilmente a esta interfaz.

Pavtube Blu-Ray Ripper puede limpiar cualquier video, además te permite hacer conversiones entre diferentes formatos, y lo mejor de todo es que la conversión tarda tan sólo unos minutos en realizarse.

Este programa te permite soportar diferentes formatos de archivos de audio y de vídeo como lo son MP4, FLV, MPEG-4, MPG,  VC-1,  3G2,  MKV,  DV,  MP3,  FLAC,  OGG, WAV,  M4A, entre otros.  Las ventajas que puedes encontraron en este programa es que es fácil de utilizar, y lo mejor de todo es que te permite crear menús de manera fácil y sencilla para cualquier tipo de información y de videos, por lo que no es necesario ocupar otra herramienta para realizar esta acción


Descargar Gratis