Descargar PC Cleaner Pro

PC Cleaner Pro es potente herramienta que sirve para optimizar y mejorar el rendimiento de tu computadora en contra de programas indeseados o virus. PC Cleaner Pro tiene funciones muy parecidas a las del famoso programa de TuneUp Utilities,Advanced SystemCare, aunque muchas personas no lo conozcas quizá es uno de los mejores limpiadores y optimizadores del mundo de estas utilidades.

Una vez que instales este programa podrás tener a tu disposición un escaneo completo de tu computadora mediante el cual te podrás enterar de todo lo que pasa en ella, desde problemas de hardware, software y muchas otras cosas más. Una vez que el programa encuentra un error te lo hace saber lo más pronto posible, para que así el fallo no se extienda por más tiempo. Algunas de las herramientas que más se destacan en PC Cleaner Pro son, el gestor de Inicio de Windows, el limpiador del Registro de Windows, el gestor de puntos de restauración, el optimizador de navegación por Internet, optimizador de memoria RAM, así como el uso del CPU y además incluye la herramienta de borrado fácil de archivos duplicados, entre muchas otras utilidades muy importantes.

Otra de las cosas que puedes encontrar en PC Cleaner Pro es el antivirus perfecto y rápido para gestionar la seguridad en tu equipo, ya que mediante este programa puedes proteger tu computadora y evitar que los virus y programas malintencionados vivan en tu equipo. Este programa también tiene la posibilidad de gestionar la memoria y los recursos para este programa, ya que el rendimiento de una computadora se basa mucho en su sistema de antivirus.

 


Descargar Gratis