Descargar PC Performer

Si estas buscando una herramienta que te permita optimizar tu sistema al máximo y que prevenga posibles crashes del mismo, entonces sin lugar a dudas tienes que probar PC Performer.  Esta útil herramienta promete encontrar todos los errores que tu registro pudiera tener!   Hay algo que la mayoría del los usuarios promedio quizás ni se imagina, es el hecho de que si tu registro está lleno de errores o entradas invalidas, muy posiblemente estos con el paso del tiempo causarán grandes conflictos en tu PC.  Las entradas inválidas y errores del registro son los principales culpables de que tu PC pueda andar algo lenta y no esté trabajando con el mejor rendimiento posible. Lo peor es que muchos usuarios dejan simplemente pasar el tiempo y no hacen absolutamente nada, quizás por ignorancia o simplemente subestiman el problema en gran medida y lo echan al olvido.

Afortunadamente ahora contamos con eficientes herramientas como PC Performer, la cual promete no sólo ayudarnos a encontrar todos los errores en nuestro sistema, sino que también nos permitirá deshacernos de ellos sin dejar rastro o arreglarlos de ser posible.  Este software también promete ayudarte a tener un mejor control de tu privacidad, ya que es capaz de encontrar y deshacerse de cualquier archivo temporal no deseado.

Una función de gran utilidad que ofrece este software es que no sólo es capaz de encontrar errores en tu registro, sino que también es capaz de encontrar archivos innecesarios para tu sistema, tales como  accesos directos rotos y muchas otras clases de archivos innecesarios para nuestro sistema que sólo están ocupando preciosos espacio en nuestro disco duro. PC Performer promete ser una de las mejores herramientas de optimización para tu PC, lamentablemente tendrás que comprar la licencia de este software para seguir disfrutando de él sin restricciones y de forma continua.


Descargar Gratis