Descargar PC-Telephone

PC-Telephone es una aplicación muy potente que te permite utilizar tu conexión a internet al máximo cuando se habla de comunicación o mensajería. Con PC-Telephone tienes la opción de ocupar tu computadora como un teléfono digital, un Fax, un buzón de voz, una centralita telefónica y muchas opciones más que puedes elegir a la horade instalar este programa. Si haces una buena configuración, (aunque no necesitas ser un experto, sino solo seguir los pasos del manual) entonces podrás tener todo esto en tu computadora y muchas más herramientas muy fáciles de utilizar, también podrás recibir y mandar llamadas a teléfonos fijos y viceversa. Asimismo puedes re direccionar algunas llamadas, grabar las conversaciones y quitar el sonido por un momento, está última opción la puedes utilizar cuando necesitas preguntar cosas personales o tienes que atender otras   conversaciones.

Sin embargo si tienes alguna preocupación por la seguridad de este programa o de las llamadas que realizas, y piensas que alguien más puede ver o escuchar lo que envías, entonces PC-Telephone tiene una opción para encriptar estas llamadas de computadora a computadora. Recibir faxes seguros, o bien utilizar una completa y extensa agenda, que solo tu podrás ver y modificar.

Mas sin embargo si quieres ocupar la opción de llamar a teléfonos fijos mediante tu computadora, entonces lo puedes hacer pero antes de eso necesitas una "calling card", la cual puedes adquirir en la página oficial del desarrollador de C-Telephone y es tan barata que tan solo cuesta dos centésimos el minuto, claro en España.


Descargar Gratis