Descargar pCon.planner

¿Estás por cambiarte de casa, de oficina, o simplemente remodelarlas? Aunque puedes utilizar simples dibujos y dar vueltas por las habitaciones, sabes que en cuestión de acomodo, cuando una cosa está hecha, es muy difícil moverla. Sobre todo si se trata de muebles pesados o construcciones definitivas.

Mejor utiliza pCon.planer y realiza todos los cambios en un espacio virtual. Con este software podrás crear habitaciones en 3D sin necesitar ser experto en el diseño gráfico. El programa ofrece una interfaz intuitiva que, con base en planos te puede generar el acomodo de objetos en tercera dimensión.

Puedes seleccionar entre las distintas plantillas que hay creadas, o agregar objetos como te guste, desde paredes hasta barandales. Si has jugado Los Sims y creado casas ahí, puedes esperar lo mismo de este programa en cuanto a construcción. Además puedes elegir entre distintas vistas en una sola pantalla para desde todos los ángulos observar tu trabajo.

La única desventaja es que las texturas para diversos objetos vienen en poca cantidad y deberás bajar la mayoría de internet. Anímate a decorar o deformar espacios sin tener que gastar en remodelaciones cada día. Todo será de manera digital y según cambies de opinión, puedes editar tu trabajo.


Descargar Gratis