Descargar PCSleek Error Cleaner

PCSleek Error Cleaner es un potente analizador del registro que te permite identificar entradas que no son válidas, con el fin de mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo de Windows. Debido a que estos fallos pueden provocar errores del sistema, e incluso pueden llegar a dañar el hardware del equipo. PCSleek Error Cleaner es totalmente configurable, con el fin de que tú puedas programar esta aplicación como mejor se adapte a las necesidades de tu computadora.

Antes de hacer una limpieza PCSleek Error Cleaner realiza una copia de seguridad y un análisis para encontrar cualquier error o problema que este dañando tu PC. Una vez que se realiza el análisis tienes la posibilidad de elegir la información con las entradas que quieres que se eliminen del registro, y antes de empezar a hacer esto, el mismo programa realiza la copia de seguridad del registro con el fin de que los cambios se puedan revertir de manera fácil y sencilla.

Algunas de las ventajas que este programa ofrece son la facilidad de usar, la interfaz amigable, las copias  de seguridad del registro, y un archivo de ayuda con el cual te puedes guiar fácilmente para ejecutar este programa.

 


Descargar Gratis