Descargar PDF Converter Ultimate

Los archivos PDF son fuente de información para muchos usuarios ya que por lo general son libros oficiales o antologías. Sin importar el tipo de datos que contenga, ahora puedes extraer esta información y editarla mediante la conversión. PDF Converter Ultimate ofrece varios formatos para transformar el archivo PDF que necesites, a diferencia de otros programas que por lo general sólo soportan Word.

Este programa es un paquete de utilidades, lo que hace más fáciles las cosas para ti sin necesidad de instalar diversas aplicaciones. Si el PDF con el que cuentes incluye tablas numéricas, de palabras o imágenes, pídele al programa que las exporte a Excel. Así te será más fácil desplazarte entre columnas y revisar los datos.

El tamaño de los archivos es importante cuando se trata de montones de páginas, así que en lugar de cargar un archivo pesado, puedes llevar un conjunto de imágenes. En otras palabras, la conversión a imagen por página también se incluye en el programa.

Hay varias combinaciones a realizar, sin tener que convertir todo el contenido. Sólo debes marcar algunas opciones para pedir al programa que excluya las imágenes, las tablas o el mismo texto, según lo que necesites. En caso de que no cuentes con Word u otro procesador de texto completo, los formatos RTF o TXT también son opciones.


Descargar Gratis