Descargar PDF Count

La pasión por la lectura nos puede llevar a tener demasiados documentos PDF, pero si trabajos en una administración de acervos, es muy probable que en algún momento nos hayan pedido hacer el conteo de páginas que tiene cada documento. Se trata de hacer un archivo digital para la estadística en la administración de una editorial, biblioteca virtual o simplemente una oficina de finanzas.

Si bien podemos abrir un documento a la vez y ver la casilla de páginas, luego de un tiempo la memoria RAM puede sobrecargarse o si se trata de documentos muy pesados, tardarán en abrirse. No hay por qué perder más tiempo pues PDF Count nos ahorrará todos esos minutos en tareas tardadas. Al final, si es que nos lo exigen, se puede exportar el resultado de cada conteo a un archivo de texto u hoja de cálculo.

Podemos hacer el conteo archivo por archivo o pedirle al programa que cuente todo lo que hay en cierto directorio. Al final también nos dará un informe del conteo y por separado nos manejará cada archivo y sus páginas correspondientes. Es tiempo de ahorrar valiosos minutos que podríamos emplear en tareas más complicadas. Contar no es difícil, sino laborioso por revisar cada archivo.


Descargar Gratis