Descargar PDF Image Extractor

Para quienes gustan de leer archivos en PDF, sin importar el contenido, muchas veces hay imágenes que captan nuestra atención. Aunque este tipo de documentos tiene muchos parámetros de seguridad, ya no será difícil extraer las imágenes que deseemos.

PDF Image Extractor hace lo que su nombre dice y lo hace muy bien. Está dedicado a la extracción de imágenes en cualquier archivo PDF, sin importar su contenido o format o de imagen. Sólo necesitas introducir el archivo donde están alojadas las imágenes que quieres y luego la carpeta donde deseas que se guarden las imágenes. Es mejor añadir una nueva para que tengas aparte este nuevo contenido que deseas utilizar.

Lo mejor es que si el documento es muy amplio y hay algunas imágenes que no deseas, puedes añadir un rango de páginas. Tú eliges en qué página comenzar la extracción y en cuál terminar, así no tendrás que esperar a que el programa busque por todo el documento.

Si están esparcidas y la opción de rango de páginas no te parece conveniente, aún hay más. Puedes personalizar las páginas, así que podrás elegir de manera salteada las que tengan las imágenes, incluyendo minirangos. Extraer imágenes es demasiado fácil con PDF Image Extractor, hay diversas posibilidades, todo es personalizable.


Descargar Gratis