Descargar PDF Page Delete

PDF Page Delete es un programa muy sencillo para liberarte de la carga excesiva en archivos PDF. De paso tendrás un archivo nuevo con menos tamaño y que será más fácil de transferir por distintos medios como el correo electrónico.

Su función es muy simple y por ello el programa se vuelve muy ligero. Lo que te permite hacer es eliminar páginas de cualquier archivo que esté en formato PDF. Abre el programa y arrastra el documento que quieres editar. Tendrás la opción de hacerlo sólo con una página, o elegir varias que quieras borrar de manera salteada o en una selección continua. Una vez que esté hecha la elección, presiona el botón de eliminar y el programa quitará lo que indicaste para posteriormente guardará el resto de las páginas útiles en un nuevo archivo. Esto da la ventaja de que no tienes que modificar el archivo original para después volver a consultar las páginas que no quisiste incluir.

Te será de gran utilidad esta herramienta si encuentras contenido disperso dentro de un mismo archivo. Sólo es cuestión de elegir las necesarias y dejarlas en un grupo aparte que luego puedes enviar a otras personas o llevar a imprimir sin tener qué configurar rangos de páginas.


Descargar Gratis