Descargar PDF-XChange Viewer

PDF-XChange Viewer es una alternativa para el tradicional Acrobar Reader de Adobe. Si con frecuencia trabajas con documentos en PDF, no te será difícil adaptarte a este programa y claro que te será igual de cómodo que en ocasiones anteriores.

No esperes un programa completamente desconocido ya que su interfaz es muy parecida a la de Acrobat. Por ello sentirás que nunca dejaste tu programa antiguo y estarás manejando las opciones desde el primer día que lo utilices. Las barras de herramientas y de menús están situadas en la parte de arriba, no te será difícil ubicar los controles principales.

Sin embargo hay unos botones nuevos para simplificar tu manejo con los PDF, algunas nuevas opciones permiten hacer rotación de páginas y ocultar las barras de información. También puedes ver índices de contenido y extraer texto fácilmente de cualquier documento. Otras opciones incluyen la edición de algunos textos, así como resaltar las partes importantes con el color que elijas y con las figuras que quieras dibujar.

También notarás rapidez al momento de desplazarte por las páginas y todo desde que eliges abrir un archivo. No todo lo que es PDF significa Acrobat Reader. Puedes probar esta alternativa y no tendrás arrepentimientos, incluso es posible que no quieras dejar PDF-Xchange Viewer.


Descargar Gratis