Descargar PDF24 PDF Creator

El formato de PDF hace que la gran variedad de documentos tengan una lectura sencilla, además de que aprovechar sus ventajas supone la creación de contenido extra para libros. De ahí que muchos prefieran trasladar sus documentos a este formato, pensando siempre en la imagen y practicidad. Si quieres darle ese toque a tus creaciones, PDF24 PDF Creator es el programa ideal.

Uno de sus usos es que puedes convertir cualquier documento de texto, incluso si tienen imágenes, a PDF. Simplemente abre el documento y como una impresora virtual, podrás editar el documento para que quede en el formato PDF.

El segundo uso supone más usos que el de la impresora virtual. Abres el documento que quieres trasladar a PDF y desde aquí puedes mover todos sus contenidos para adaptarlos a cierto tamaño de papel. Puedes cambiar las imágenes de lugar, agrandar o reducir las cajas de texto. En el área de trabajo tendrás diversas vistas de grupos de páginas, con lo cual podrás editar cada una o cambiarlas de sitio.

El último paso antes de finalizar el proceso de conversión es elegir la calidad del archivo. Entre mayor sea, sabes que el resultado se verá mejor cuidado, pero ten en cuenta que un PDF de alta calidad termina por consumir mucho espacio. Todo depende del uso que le quieras dar, de ahí que puedas elegir la calidad que más te convenga.


Descargar Gratis