Descargar PDFCool Free PDF Password Protector

Al crear documentos en PDF no basta con la presentación pues la información que contienen puede ser el resultado de una difícil investigación tuya. Por ello es mejor añadir protección al documento en varios niveles según permisos que quieras establecer.

PDFCool Free PDF Password Protector es un software que permite asignar contraseñas y permisos especiales a distintos archivos PDF. Una de las primeras aplicaciones es la de una contraseña al archivo misma que luego puede desembocar en otras acciones.

El usuario que inserte correctamente la clave podrá hacer lo que quiera con el documento, siempre y cuando lo permitas. Es decir que puedes garantizar el acceso a la información pero que de ahí en más no pueda extraerla, pues el archivo sólo será para lectura. Otro nivel más flexible garantiza al usuario poder copiar y pegar la información, mientras que el último nivel de libre acceso permitirá a cualquiera editar la información.

Puedes asignar el permiso que quieras según la persona a quien vayas a facilitar tu documento. Si se trata de un editor, un estudiante, un amigo, un redactor, etcétera, ya sabrás a qué nivel permitirle la revisión y acceso a tu documento. Incluso puedes añadir varias contraseñas que vayan desbloqueando uno tras otros los accesos.


Descargar Gratis