Descargar PDFMerge

PDFMerge es un programa diseñado para trabajar con el tamaño o capítulos de un PDF. Es decir, a veces nos encontramos  con varios fragmentos esparcidos que sería mejor llevar juntos. Con este programa puedes unir a tu antojo cualesquiera documentos PDF.

Utilizar el software no es nada complicado. La ventana del programa ofrece pocos botones, lo que significa eficiencia. En una lista puedes añadir los archivos que necesites y luego realizar los procesos de unión. Claro que por su sencillez no esperes un ordenamiento inteligente. Por ello debes saber el orden que ocupará cada uno de tus archivos en el documento completo, y deberás añadirlos según lo hayas planeado o utilizar los botones de flecha para subirlos o bajarlos de nivel en la lista.

Luego sólo eliges una carpeta de destino y haces clic en el botón “merge”.  El proceso es relativamente rápido y se te mostrarán los resultados en cuanto se termine. Como una ayuda se incluye el botón de remover, mismo que te deja quitar los documentos que al final decidas no incluir en tu proyecto. En caso de que no te guste el resultado, puedes quitar todos y volver a empezar la adición y el ordenamiento de cada uno. El programa es fácil de utilizar además de básico.


Descargar Gratis