Descargar PeaZip

A todo mundo le gusta comprimir archivos para ahorrar espacio o muy seguido recibimos material comprimido para que sea fácil transmitirlo por correo electrónico. Aunque hay otros programas muy conocidos para estas necesidades, nunca está de más buscar algunas alternativas que a la larga nos den un poco más de herramientas para realizar tareas tan básicas.

Con PeaZip, además de la clásica compresión/descompresión, tenemos a nuestro alcance las herramientas más populares para este tipo de programas: agregarles contraseña, crear archivos autoextraíbles, fragmentar el contenido por si no quieres hacerlo tan pesado y claro, cambiar el formato para que el archivo sea más ligero. Si no lo sabías, los formatos zip y rar no son los únicos que se usan en la compresión de archivos, por lo que tendrás 100 formatos en total para elegir.

La herramienta que le da el paso extra a PeaZip es la posibilidad de buscar ficheros comprimidos en internet. Si se te ocurre buscar algo en la web, quizás por estar en un archivo comprimido se dificulta la búsqueda en un navegador. De ahí que el buscador de PeaZip pueda ser esa pequeña ayuda que necesitas para encontrar un ansiado archivo.

Como todo programa, al principio te costará un poco habituarte a la interfaz, pero luego de poco tiempo sentirás como si hubieraa probado PeaZip por mucho tiempo.


Descargar Gratis