Pelunova

Descargar Pelunova

Los negocios de belleza abundan pero no cualquiera puede convertirlos en una actividad gratificante más que un negocio cansado. Pelunova es un software dedicado especialmente a la administración de negocios que tienen que ver con la apariencia como peluquerías, estéticas, spa y centros completos de belleza. Si tienes uno de estos negocios, puede que crezca en cuestión de rendimiento.

La gestión de clientes y citas está bien planteada en este programa. Puedes añadir uno por uno, así como asignarle una fotografía y por supuesto una cita. Así, el programa te recordará las labores del día siguiente, o por tu cuenta revisar las actividades que vienen más adelante. Incluso tiene integración con redes sociales (Facebook y Twitter) de manera que tengas un contacto más efectivo con tus clientes, hasta publicarles que su cita está próxima.

Además te permite registrar a tus empleados. Con ello llevarás una buena cuenta de su rendimiento, al saber a qué clientes atendió y cómo realizó su trabajo.

Y no sólo se trata de trabajos en la cara, cuerpo o cabello, sino que, si en tu negocio vendes artículos de belleza, puedes registrarlos y darte una ayuda en las ventas. La próxima vez que se te esté terminando el stock, podrás revisar en el programa qué artículos te faltan. Además podrás visualizar un balance de las ganancias y gastos, incluyendo los salarios de tus empleados.