Descargar Pen Drive Unlocker

Los dispositivos USB, memorias o conexión por cable, son una gran expansión de contenido para la PC, pero a veces también resultan ser amenazas latentes por la facilidad que tienen de cargar virus o archivos infectados. Es fácil que cualquiera llegue e inserte su dispositivo en tu equipo, pero al activar Pen Drive Unlocker, reforzarás la seguridad en todos los puertos USB disponibles.

Este programa te dará un control total sobre las conexiones que se hagan en tu equipo por medio de estos dispositivos. Cuenta con tres opciones que harán fácil tu gestión. La primera es una modalidad Normal, que claro que al principio no tiene mucho uso puesto que deja las cosas tales como están, con los puertos abiertos. Pero luego de que hagas cambios estarás seleccionando esta opción cuando se trate de introducir tus propias memorias.

La segunda opción se denomina “sólo lectura”. Es decir, permite que se introduzcan cables o memorias extraíbles a tu equipo y podrás ver los archivos, pero hasta ahí. En caso de que algún usuario quiera transferirte contenido, verá un mensaje de error  y que la función fue bloqueada.

La última opción es la más estricta puesto que prácticamente deshabilita tus puertos USB y por más que conectes o desconectes, será como si nada llegó a tu PC.


Descargar Gratis