Descargar Pepsky All-in-One

Como su nombre lo dice Pepsky All-in-One es una herramienta que tiene varias utilidades alojadas en un solo programa, por lo cual es una aplicación unpoco ambiciosa con la cual se pueden hacer varias cosas en un disco ya sea en un DVD o bien en un CD.

Con Pepsky All-in-One es muy fácil crear un disco de datos así  como un disco de video, un disco de música, un disco de películas, un disco información etc. Cualquier información que quieras grabar en estos dispositivos se hace de manera perfecta ya  que te permite copiar, crear, grabar, extraer, y borrar un disco de manera fácil y sencilla.

Por otra parte te puedes dar cuenta de que este programa también funciona como un convertidor de video a audio y viceversa, por lo cual es compatible con diferentes formatos. Dentro de sus aplicaciones y los formatos que puede almacenar este programa se encuentran algunos como: mp3, AVI,  ISO,  MDF, NRG
APE, WAV, F, el AU, entre otros. La principal ventaja de Pepsky All-in-One es que es fácil de usar, soporta muchos formatos de audio y video. El principal inconveniente es que Pepsky All-in-One  no está diseñado para soportar la tecnología de Blu-Ray.

 


Descargar Gratis