Descargar Pepsky Free Audio CD Maker

Pepsky Free Audio CD Maker es un útil software de grabación, el cual está especialmente enfocado en la creación y grabación de CDs de audio, pero es también capaz de realizar una serie de útiles tareas que sin lugar a dudas serán de gran interés para el usuario.  Además de ser capaz de grabar CDs de audio, este software es también capaz de crear CDs y DVDs de datos, así como la creación y grabación de imágenes de disco en formato ISO, entre otras útiles funciones que serán descritas luego.

Lo más interesante y sobresaliente de todo esto es que este software logra ofrecer todas estas increíbles funciones al usuario sin necesidad de que este gaste un solo centavo en el.  Pepsky Free Audio CD Maker cuenta con un diseño algo poco usual, usa colores llamativos, pero no muy brillantes que digamos; los cuales presentan toda clase de azules en tonalidad pastel.  La presentación de las funciones más importante de este software son elegantemente presentadas en la ventana principal del mismo, todas ellas están claramente destacadas por medio de vistosos y detallados iconos, además de un descriptivo titulo designado a cada una.

La interfaz de usuario de esta aplicación es muy accesible y la hace la aplicación ideal para cualquier usuario que desee crear varios tipos de CDs y DVDs de forma sencilla y rápida. Además su diseño es en verdad atractivo y agradable a la vista.   Pepsky Free Audio CD Maker cuenta con soporte para los siguientes formatos de audio: MP3, WAV, WMA, AAC, AU, AIF, APE, VOC, FLAC, M4A y OGG.  Además de ser capaz de crear CDs de audio, este software es también capaz de crear CDs de MP3, estos ofrecen una ventaja muy grande sobre los CDs de audio, ya que los CDs de MP3 son capaces de contener la increíble cantidad de 200 canciones.


Descargar Gratis