Descargar Percent Calculator

El cálculo de porcentajes no se le da a todas las personas a pesar de requerir una simple multiplicación. Aunque hay algunos bien adiestrados en este rubro por la educación básica, pueden tener la mente en blanco cuando se voltea la pregunta. Percent Calculator dejará atrás esas dudas que sólo atrasan.

Una cosa es que te pregunten cuánto es, por ejemplo, el 10% de algo; otra es que te pidan qué porcentaje le corresponde a 237 de una cantidad de 2500, por poner un ejemplo. Esta segunda pregunta envuelve más complejidad de operaciones y si no las sabes, puedes darte por perdido.

Por ello Percent Calculator ofrece tres opciones de conversión. Por ejemplo, La primera es la más sencilla, “Cuánto es 35% de 800; la segunda opción corresponde a la pregunta difícil, “180 es qué porcentaje de 5000”; y la última ayuda a definir cuando no sabemos la cifra de la que buscamos el porcentaje, es decir “De qué cantidad 56 es 60%?

Los campos a introducir son los númericos, por lo que puedes hacer todas las conversiones que se te ocurran. La próxima vez que te digan que ahorraste cierta cantidad en porcentaje, te será más fácil determinarlo con esta opción. Incluso sirve para prevenirte antes de hacer compras y ver realmente qué beneficio económico tienes.


Descargar Gratis