Descargar Perfect Keyboard Free Edition

Si has notado que diversos programas de computadora en la barra de menús tienen atajos de teclado, es por una sencilla razón: hacen más simple la navegación. Muchos diseñadores o editores de audio profesionales prefieren el uso del teclado porque está a la mano y toma menos tiempo que mover el cursor. Pues bien, este tipo de ventajas también están listas para darte beneficios en Windows.

Aunque existen algunos comandos interesantes para manipular el escritorio y ventanas, lo mejor es que crees tus propias combinaciones, de este modo te será más fácil recordarlas y asignarlas a diversas tareas que tal vez no están registradas en los atajos oficiales de Windows.

Perfect Keyboard Free Edition es un creador de Macros, es decir que puedes registrar cierto tipo de acciones o conjuntos y luego asignar todo ese proceso a una combinación de teclas. En la interfaz del programa se añadirán todos los comandos que vayas guardando y posteriormente te permitirá editarlos.

Y no sólo se trata de ejecutar acciones de manipulación, sino que también puedes asignar palabras para llenar formularios rápidamente. Ya sea tu nombre completo, correo electrónico, alguna frase célebre, sitio web, etcétera. Tú eliges las combinaciones y las teclas que las ejecutarán.


Descargar GratisDescargar Gratis